sábado, 25 de junio de 2016

Arché Crema de Perlas 3gr (Crema quita manchas, alivia el acné, base de maquillaje) Review

Tengo varias cremas pero empezaré por esta ya que noto resultados en menos de una semana :). Arché Crema de Perlas tiene como funciones:


  • Aliviar el acné y la apariencia de pecas.
  • Blanquear, tiene protección UV.
  • Maquillaje, como prebase.
Lo que noté es que es muy pequeña xD, ni siquiera pesa! hasta parece que no viniese nada, la textura de la crema es muy espesa y algo difícil de expandir por el rostro, tiene un aroma algo molesto para mi gusto, huele como a crema de abuelita jaja como un aroma a vainilla, no indica el FPS como usualmente indican varios productos con protección UV, no lo pienso usar tampoco como protector solar, solo por el tema de quita manchas por que cuando me sale algún barrito o espinilla, me auto mutilo y me queda la cara hecha una escena gore xD al sanar la herida queda una mancha enorme, cosa rara ya que cuando eso pasaba solía desaparecer a la semana o en menos días, ahora las manchas son permanentes al parecer. Tiene un color amarillo pálido, incluso es muy pálido como para usarlo como base, eso sí, cubre bien los poros, con el tema del acné...de momento...va bien, me pongo la crema en ciertas partes donde tengo alguna espinilla o me acabo de sacar una y al día siguiente está como si nada ñ_ñ.

Ingredientes:
Polvo de perlas, extractos de plantas, dióxido de titanio, óxido de Zinc, talco, aceite del Árbol del Té y alcohol cetílico. No contiene Mercurio ni Hidroquinonas.

 Vamos con las fotos :D :

El empaque es muy colorido, me gustó ñ_ñ 

Están un poco gastadas las letras por que la compré casi hace una semana (5 días aprox.)
Ahí se pueden leer las funciones que tiene la crema.


El color se ve algo crema por la luz que es amarilla pero es amarillo pálido.


No tengo nada puesto en la cara (excepto fealdad :'v)


En mi frente se pueden ver algunas manchas que me dejó el acné y mi auto mutilación xd
También algunas rojeces en mis mejillas que no me gustan mucho u_u
Ahí se puede apreciar la textura de la crema, no sé cómo describirla, pero es algo seca y difícil de extender...
Con/Sin
Como se ve, es algo pálido como para usarla como base solamente, a menos que le des color con polvo o alguna BB.
Aquí la tengo puesta en toda la cara.


PRIMERAS IMPRESIONES:



Cómo dije, no cubre bien, y solo te da luminosidad ( o eso noté) así que como base de maquillaje, nop. Con el tema de quita manchas, en mi frente tengo una mancha algo grande que está en todo el centro, era más oscura y noté que en estos días usando la crema se ha aclarado volviendo a la normalidad (Aleluyah!). Cómo protector solar...no creo usarla ya que no indica el FPS así que es mejor usar bloqueador o alguna BB :) Estaré usando la crema hasta que se acabe, no creo que me dure mucho xD pero parece prometedora, leí en otro post que solo dura 3 semanas todo el pote aplicándolo en toda la cara todos los días. Cuando acabe el pote, haré la actualización para demostrar si realmente cumple con lo que promete la dichosa crema! :D 


Esta crema la compré en Kumiko Storela recomiendo ya que tiene muy buenos productos y es mi tienda preferida :D.

ACTUALIZACIÓN! :D

-Ha pasado más de un mes, casi dos meses que compré esta crema ya que todos decían que era milagrosa, aunque tiene algo de cierto:


El pote está vacío por completo :D

Tenia unas manchas en la frente, sobre todo en la parte del centro entre ceja y ceja.

Aquí el resultado completo.

-No diría que es maravillosa, peeeeero borra manchas, bueno, las atenúa bastante, pero no las elimina por completo.

-Ayuda a controlar el acné, puedes poner un poco en algun barrito exprimido para que no se forme una mancha o se infecte.

-Puedes usarla como base de maquillaje por que el efecto de palidez que deja, se va al rato.

-Sí, blanquea.

:)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario